• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

El tamaño correcto del inmueble acorde al número miembros de la familia

El tamaño correcto del inmueble acorde al número miembros de la familia

Tu casa o apartamento se debe convertir en ese lugar en el que disfrutes estar por eso es tan importante elegir el correcto.

Todas las familias y personas tienen gustos y necesidades diferentes, hay familias pequeñas que no requieren de tanto espacio, por otro lado están las familias numerosas que por obvias razones necesitan de un lugar más amplio esto con la intención de tener mayor confort y por ende una mejor calidad de vida.

Quienes están evaluando las opciones de casas y apartamentos en venta en Santiago, deben enfocarse siempre en que es lo más conveniente de acuerdo a su situación presente sin olvidar sus planes del futuro, aquí también hay que hacer un alto y detenerse a pensar que necesito en un par de años, sobre todo cuando son familias jóvenes que están en crecimiento.

Esto sucede bastante en los padres primerizos, al momento de comprar su primera casa o apartamento solo tienen un hijo, pero al cabo de 1 o 2 años llega otro miembro de la familia y en ocasiones el espacio se convierte en un problema.

En el caso de las casas con posibilidades de ampliación, las familias tienen la facilidad de poder construir nuevos espacios que a futuro pueden convertirse en nuevas habitaciones o cualquier espacio que necesiten, pero ¿qué pasa cuando son apartamentos? Es aquí en donde hay que tener una visión a futuro.

Te recomendamos leer Proceso y documentos necesarios para el financiamiento de un inmueble en República Dominicana para dominicanos y/o extranjeros.

En CityMax Santiago, como parte de las inmobiliarias en Santiago; hemos tenido la dicha de acompañar a decenas de familias dominicanas a materializar el sueño de tener su propio hogar, para nosotros siempre es importante atender las solicitudes de nuestros clientes pero también brindar asesoría y recomendaciones para que puedan tomar la mejor decisión al elegir su hogar. Lo primero que hacemos es escuchar sus requerimientos y a partir de esto buscamos las casas o apartamentos que cumplan con sus peticiones, en cuanto a tamaño, ubicación, amenidades y características propias del inmueble.

Para nosotros es primordial que te sientas totalmente cómodo en tu nuevo hogar y no solo por un momento sino que esto sea a largo plazo. En esta oportunidad, queremos contarte sobre algunas recomendaciones que puedes poner en practica al elegir tu nuevo hogar, si estás en este proceso o tienes planes de hacerlo te recomendamos que tomes papel y lápiz y apuntes estos tips.

Buscar el equilibrio

Los espacios son relativos a las necesidades y familias y los dos escenarios más comunes son los siguientes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de familia?

Entre los planes de todas las familias jóvenes está hacerse acreedor de una propiedad que les permita brindar y estabilidad a todos sus seres queridos.

Tal es el caso de los recién casados que aunque solo son dos personas (en el caso de que no hayan tenido hijos) a futuro de seguro necesitarán más espacios para darle comodidad a sus hijos en un momento determinado.

Ahora si son parejas que ya tienen uno o varios hijos, saben que necesitan una casa o apartamentos con cierta cantidad de habitaciones, pero, ¿planean tener más? Si es así desde un principio deben pensar en una casa o apartamento que ofrezcan los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia.

Por otro lado están las familias en donde los hijos toman su camino y solo queda el padre y la madre y lo que en algún momento era necesario, por ejemplo tener una habitación para cada persona, en esta etapa, más bien puede ser poco favorable por el mantenimiento que puede requerir una casa o apartamento grande.

Lo importante de todo esto, es que la oferta de casas y apartamentos en venta en Santiago es amplia hay para todas las necesidades y tipo de familia, desde inmuebles para parejas o propiedades con amplios espacios para familias numerosas.

Busca el equilibrio, si estás en una etapa en donde sabes que un espacio pequeño va acorde a tus necesidades y estilo de vida, elígelo. Ahora, si eres consciente de que necesitas por ejemplo, más de dos habitaciones para la comodidad de tu familia elige una propiedad que cuente con estas características.

También te puede interesar leer ¿Deseas invertir en tu nuevo hogar? Esto es lo que necesitas saber sobre el proceso de un crédito hipotecario.

Tener asesoría de expertos

En una inversión tan importante como esta es necesario que tengas la asesoría de profesionales en el tema, no solo te ayudarán a ubicar esa propiedad que se ajuste a tus necesidades,  sino te acompañarán durante todo el proceso con total transparencia, seguridad y profesionalismo.

Tu tarea consiste en definir el tipo de casa o apartamento que necesitas y en CityMax Santiago nos encargamos del resto.

Deja la prisa a un lado

Estos procesos no se concluyen de un día para otro, hay que tener paciencia.

Si tienes una familia numerosa, tómate el tiempo de escuchar las necesidades de cada uno, lleguen a un acuerdo de modo que cada uno pueda disfrutar de cada espacio de su nuevo hogar.

Define aspectos fundamentales como: ubicación, tipo de propiedad (casa o apartamento), amenidades, n° de habitaciones y baños.

Elige entre las opciones que tenemos para ti

Nos hemos dedicado a captar propiedades que representen un beneficio para ti, queremos que te sientas a gusto y seguro con esta nueva inversión. Conoce las casas y apartamentos en venta en Santiago disponibles en nuestro sitio web inmobiliario citymax-sti.com; haz uso de nuestro buscador avanzado en donde puedes filtrar las propiedades de acuerdo a tus requerimientos.

Conversa con uno de nuestros ejecutivos asociados y recibe asesoría personalizada de acuerdo a tus requerimientos, estamos para servirte y proteger tu inversión. Contáctanos  ahora mismo.

¿Es importante para ti el espacio en una propiedad? ¿Qué tan numerosa es tu familia? Queremos leerte en los comentarios que es lo más importante para ti al momento de elegir tu nuevo hogar.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Factores a tomar en cuenta al vender mi propiedad

Vender una casa o apartamento Santiago puede ser o no una tarea sencilla. Cuando es primera vez...

Continuar leyendo

Vender directo o a través de un Agente Inmobiliario

Las personas que están en proceso de vender su casa o apartamento en Santiago tienen la...

Continuar leyendo

Puntos a tomar en cuenta al momento de vender mi propiedad

Si has tomado la decisión de que tú inmueble esté entre las opciones de casas y apartamentos en...

Continuar leyendo