• Síguenos:

Compare Inmuebles

Como ambientar los espacios de tu hogar para hacerlo acogedor y divertido para la familia.

Como ambientar los espacios de tu hogar para hacerlo acogedor y divertido para la familia.

Cuando se está evaluando las opciones de apartamentos en venta en Santiago, siempre se tiene como prioridad encontrar un lugar que brinde todas las comodidades necesarias, además que sea un ambiente agradable y divertido para toda la familia.

Más que buscar una propiedad, se quiere un espacio con el que realmente se pueda conectar, se supone que tu hogar debe ser ese lugar donde disfrutes estar, ya sea descansando, divirtiéndote o haciendo cualquier actividad que sea de tu agrado.

Las propiedades inmobiliarias de Santiago, tienen múltiples espacios que pueden ser aprovechados de manera estratégica, ya sea en el patio, el balcón, un cuarto de juegos o incluso la sala, todo depende de tus ideas y tus necesidades al recrear ese espacio donde compartirás tiempo de calidad con tu familia.

Si llegaste hasta este artículo, posiblemente estos pensando en renovar los espacios de tu hogar para hacerlos más divertidos y acogedores, sabemos que esto es importante para ti, por lo que en CityMax Santiago, estaremos dando algunas ideas geniales para crear espacios increíbles en tu casa o apartamento en Santiago, no creerás la cantidad de cosas que puedes hacer incluso con poco presupuesto, pon a volar tu imaginación con estas súper ideas. Sigue leyendo y toma nota.

Ideas para convertir los espacios de tu hogar en lugares divertidos y acogedores

El patio, un lugar ideal para disfrutar tiempo en familia.

Sin importar que tan grande o pequeño sea el patio, solo necesitarás un poco de ayuda e imaginación para convertir este lugar en un espacio mágico.

Muchas propiedades cuentan con amplios espacios que no son aprovechados de manera correcta e incluso se tiene la percepción de que son aburridos, la limitación de espacios tampoco debe ser un problema, en pequeños espacios se pueden crear grandes cosas.

Así que sin importar si tu patio es grande o pequeño, estas ideas de pueden ir de maravilla.

Si eres amante de la naturaleza, esto puede ser una gran opción.

Si tienes espacios pequeños

Que el espacio no sea una limitante, pueden incluir objetos pequeños, hacer buen uso de las paredes y con muebles adecuados crear un ambiente envidiable. Los colores neutros son tendencia, tonos como los blancos brindan sensación de tranquilidad y espacio.

Imagen pinterest

 

Si tienes espacios grandes, esto te puede funcionar.

El minimalismo y la inclusión de la naturaleza siguen siendo tendencia tanto en espacios grandes como en pequeños. Si tienes la posibilidad de incluir en tu decoración una zona bbq es una genial idea, mientras tus pequeños juegan en el patio puedes ir preparando una suculenta preparación.

También te puede interesar leer ¿Recién casados? Consejos para adquirir tu nueva casa

Imagen pinterest

¿Quieres agregar una piscina en tu patio?

En la actualidad existen muchas alternativas de piscinas portátiles, desde piscinas inflables hasta otras con estructuras de acero y madera, todo dependerá de tus gustos y presupuesto. Antes de comprar una piscina de plástico por ejemplo, asegúrate de medir sus dimensiones, lo ideal es que haya espacio suficiente para tener comodidad.

 Los balcones pueden convertirse en el mejor lugar de tu apartamento

Aunque muchas personas creen que este es un espacio poco aprovechable, es increíble la cantidad de decoraciones geniales que pueden poner en práctica en el balcón de tu apartamento nuevo en Santiago.

También te puede interesar leer 8 elementos claves para elegir tu apartamento ideal

En espacios pequeños

La inclusión de la naturaleza nunca deja de ser una opción, puedes recrear este espacio con poco presupuesto, con masetas simples de colores blancos, negros y grises; tienes la posibilidad de convertir ese espacio en el lugar perfecto para meditar, leer o simplemente tomarse una taza de café.

En espacios grandes

Un lugar para pasar largas horas si así lo deseas, en este tipo de decoración puedes incluir mesas, sillones, sofá camas, etc.

Puedes salir de la rutina y desayunar al aire libre con tu familia, todo desde el balcón de tu apartamento. ¿Genial no?

Las salas o cuartos de juego también son una opción.

Una sala de cine, un lugar con equipos de entretenimiento como consolas de video juego, televisores, reproductores de sonido, etc. Esta son algunas de las opciones que más pueden sonar interesante a las familias que desean crear un espacio diferente en su hogar.

Todo dependerá de los gustos, presupuestos y necesidades de las familias.

¿Qué debes saber al crear un espacio diferente en tu hogar?

Busca en internet referencias de decoración con la que identifiques, asesórate con profesionales y presupuesta cuanto puedes gastar en la remodelación de estos espacios. Lo importante de crear un lugar agradable en tu propiedad, es que lo puedas disfrutar con tu familia, independientemente si tiene lujos o no, que el dinero o el espacio no sea una limitante.

Organización al crear estos espacios

Cuando se trata de reacomodaciones más exigentes en las que involucre añadir o quitar elementos de la propiedad, debes saber lo que esto conlleva, así que organízate con tiempo y prepara tu propiedad para que esto no se vuelva un caos, el polvo puede ser una de las cosas más molestas, así que protege tus pertenecías para evitar la acumulación de polvo.

¿Aún estás en búsqueda de tu casa o apartamento ideal? En CityMax Santiago te ayudamos en el proceso, tenemos para ti las mejores opciones del mercado, todas elegidas estratégicamente. Las casas y apartamento en venta en Santiago disponibles en nuestro inventario, cuentan con todos los requisitos para que sea una inversión exitosa, así como a ti nos interesa que hagas una de las mejores inversiones de tu vida.

¿Cómo puedes contactarnos? Tenemos diversos medios de contactos en línea, ya sea a través de nuestra página web, formulario de contacto, chat en línea, número de WhastApp o llamada telefónicas, estamos siempre dispuestos en brindarte una asesoría integral con la que puedas conseguir y elegir tu propiedad ideal.

¿Qué espacio de tu casa o apartamento en Santiago te gustaría renovar? ¿Crees que es posible? Déjanos tus comentarios.

 


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Beneficios de comprar una propiedad a través de un Corredor Inmobiliario

Contar con la experiencia de un corredor inmobiliario al momento de comprar tu casa o apartamento...

Continuar leyendo

Importancia de ajustarse al presupuesto que puedes manejar al invertir en una propiedad

Comprar una de las casas o apartamentos en venta en Santiago es de los anhelos más importantes...

Continuar leyendo

Documentación necesaria al momento de comprar o vender un inmueble

Para completar una transacción inmobiliaria es necesario contar con una serie de requisitos, ya...

Continuar leyendo