•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Recomendaciones a tener en cuenta al recibir visitas en tu casa en tiempo de COVID-19

Recomendaciones a tener en cuenta al recibir visitas en tu casa en tiempo de COVID-19

Estamos viviendo una “nueva normalidad” en la que todos nos hemos visto en la necesidad de cambiar nuestros hábitos de vida, costumbres y pensamientos. En el pasado quedaron los abrazos, besos y reuniones familiares ya sea por motivos de fiesta, un compartir o cualquier otra excusa para reunirnos con nuestros seres queridos, una reunión significa aglomeración de personas, esto solo implica poner en riesgo nuestra salud y la de las personas involucradas, así que debemos evitarlas, en el caso hacerlas, que sea un grupo de personas muy reducido y tomando las precauciones necesarias.

Ya hemos conocido cuales son las medidas de protección necesarias cuando salimos de casa, pero ¿Qué hacer cuando alguien deba visitar nuestro hogar por algún motivo? Es necesario que seamos conscientes de lo que implica no tener los cuidados necesarios, recuerda, que no solo tu salud puede estar en riesgo, sino también, la de las personas que están a tu alrededor. Por fortuna, existen varios mecanismos que nos permiten estar protegidos, esto, siempre y cuando sean aplicados de la manera correcta, de nada servirá que tengas el tapabocas en la barbilla, que te lleves las manos sucias a la cara o que salgas a la calle aun cuando presentes algunos de los síntomas referentes a este virus.

En CityMax Santiago, te brindaremos algunas recomendaciones básicas necesarias que puedes poner en práctica al recibir una visita en casa, ya sea si la visita se trata de familiares o amigos o en el caso que estés vendiendo tu apartamento en Santiago y debas recibir a las personas interesadas en verlo.

¿Qué debes hacer al recibir una visita en casa en tiempos de COVID-19?

Lo principal es que todas las personas que vayan de visita a tu casa o apartamento en Santiago, estén dispuestas en cumplir con todos los protocolos de bioseguridad necesarios, de manera contraria abstenerse de hacer cualquier visita a cualquier lugar.

Todas las personas deben tener la información básica necesarias

A diario, estamos expuestos a cientos de noticias a través de diversos medios de comunicación como: televisión, radio, redes sociales, es necesario que la información que consumamos sea de fuentes seguras y creíbles. En la actualidad, existen medios de comunicación que se dedican a distorsionar la realidad, sembrando caos o desinformación en la comunidad, generando incertidumbre.

Si sabes de medios de información que sean realmente seguros, recomiéndalos a las personas que visitaran tu apartamento o casa en Santiago, de esta manera, todos estarán en sintonía, con la información precisa y así, poder dialogar sobre temas que realmente valgan la pena.

Antes de recibir la visita informa de cuáles son los protocolos a seguir antes de entrar a tu casa

Que las personas que van de visita a tu hogar no se lleven con la sorpresa que no pueden entrar porque no cumplen con algún protocolo que has establecido previamente, para que esto no suceda, asegúrate de informar a tu visita cuales son los implementos y protocolo a seguir.

¿Qué protocolo puedes aplicar?

Si la persona ha presentado síntomas, aconsejarle que se quede en casa por lo menos hasta que su estado de salud haya mejorado.

-Uso obligatorio de mascarilla, asegurarse que este puesta de manera correcta.

-Al entrar a casa, quitarse los zapatos, desinfectar la suela o planta con alcohol, si es posible dejar los zapatos fuera de casa.

-Tener siempre a la mano alcohol o gel sanizante para que las personas puedan desinfectar sus manos

-En el baño, tener disponible jabón para el lavado de manos

-Evitar saludos afectivos, ya sea a través de abrazos o besos

-Recomendar no tocar nada en casa, ya sean objetos decorativos, manijas de puertas, etc.

Cada recomendación se hará con el único fin de preservar la salud de todos, hemos sido testigos como familias enteras se han contagiado por el descuido de solo una persona, es por esto la importancia de la prevención en todo momento, y de igual manera el compromiso de todas las personas de querer y hacer cumplir todas las normas de bioseguridad.

Igualmente, si tu propiedad está en las opciones de apartamento en venta en Santiago, y estas recibiendo visitas de las personas interesadas, esta información debes trasmitirla a la inmobiliaria o de ser el caso que seas tú quien este gestionando directamente la venta, hacerlo saber a las personas que visitaran la propiedad.

También te puede interesar leer Check list, de que debes asegurarte antes de vender tu propiedad

En el caso de las inmobiliarias en Santiago, como CityMax Santiago, nos esforzamos porque se cumpla a cabalidad cada medida necesaria para el bienestar de todas las personas, informando tanto a los propietarios como a las personas que están interesadas en visitar la propiedad, cuales son las normas y protocolo de bioseguridad que se debe cumplir.

Gracias a los protocolos de bioseguridad que se han aplicado, muchas personas han cumplido el sueño de tener en sus manos las llaves de su nuevo hogar, por otra parte, los propietarios han vendido sus propiedades sin mayor complicación, en CityMax Santiago, cuidamos cada detalle, ante todo, siempre será una prioridad el bienestar de todas las personas que solicitan nuestros servicios.

Si buscas vender o comprar una propiedad en este momento, no tendrás de que preocuparte, la mejor forma de hacerlo es acudiendo a los servicios de un profesional inmobiliario, quien te asesorará de manera oportuna y profesional durante todo el proceso, además, que se encargar de gestionar todas las visitas a la propiedad de forma segura.

En CityMax Santiago contarás con el apoyo de un grupo de profesionales expertos en la venta y renta de propiedades inmobiliarias en Santiago. Si estas interesado en que tu apartamento este entre las opciones de apartamentos en venta Santiago, solo debes contactarnos y nos encargamos de promocionar tu propiedad de manera efectiva.

¿Qué protocolos de bioseguridad aplicas ahora para las visitas necesarias en tu hogar? Si esta información ha sido útil para ti déjanos tu comentario.


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    Consejos prácticos para trabajar desde casa en tiempo de pandemia

    Durante el último semestre, han cambiado muchos aspectos de nuestro vivir diario, y una de esas...

    Continuar leyendo

    ¿Por qué es mejor comprar una vivienda que alquilarla?

    Comprar una vivienda es el plan que muchas personas tienen en común, la intención y el deseo de...

    Continuar leyendo

    Guía básicas para rentar mi oficina

    ¿Estas ahora en búsqueda de una oficina en renta  venta en Santiago de los Caballeros? Este...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión