•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Guía básicas para rentar mi oficina

Guía básicas para rentar mi oficina

¿Estas ahora en búsqueda de una oficina en renta  venta en Santiago de los Caballeros? Este artículo es ideal para ti, te contaremos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de elegir la oficina perfecta para tu tipo de negocio, sobre todo porque necesitas un espacio de trabajo donde tú y tus colaboradores se sientan cómodos y a gusto con lo que están haciendo.

La oferta de oficinas en venta y renta en Santiago de los caballeros es amplia, por lo que debes organizarte y definir las características o cualidades con las que debe contar tu próxima oficina, desde definir la ubicación, espacio, servicios, canon de arrendamiento, etc. Esta organización no solo le permitirá ahorrar tiempo sino también dinero.

En CityMax Santiago tenemos variedad de opciones de oficinas en renta y venta para que desde ahora pueda rentar o comprar uno de estos espacios, que han sido elegidos estratégicamente para que pueda hacer la inversión con total tranquilidad y teniendo la certeza que será una buena opción, si deseas conocer más sobre estas opciones de oficinas comerciales en Santiago, puedes llamarnos o dejarnos tu mensaje, para nosotros será un placer poder brindarte opciones para tu nuevo espacio de trabajo.

Son varios elementos que hay que considerar al buscar una oficina comercial, partiendo de la idea que el espacio de trabajo es tan importante como el trabajo mismo, ha quedado demostrado que la productividad de los colaboradores esta estrechamente relacionado con el espacio de trabajo, por eso se considera tan importante elegir una oficina comercial o local basándose en las necesidades propias del negocio, haciendo un análisis previo y basado en esto tener siempre en consideración cumplir con lo que se ha propuesto buscar, no desviarse de los objetivos de búsqueda ya planteados.

A continuación, te contaremos una guía básica a tener en cuenta al momento de buscar tu oficina comercial en Santiago de los caballeros

Guía básico para buscar tu oficina ideal

Como primer paso define tu presupuesto

Es indispensable iniciar planteándote cuál es el presupuesto disponible ya sea para rentar o compra una oficina comercial, analiza tus finanzas y haz prospecciones si el gasto que te estas planteando es el adecuado sobre todo si estás iniciando tu negocio.

Puedes hacer estimaciones teniendo como referencias cuales serán tus gastos fijos y cuanto podrán ser tus ingreso más el colchón que tienes ahora para soportar el gasto del canon de arrendamiento, debes ser consiente y realista con lo que tienes ahora, no excederte y ocasionar que luego no tengas la suficiente liquidez para cubrir esta deuda.

Definir el presupuesto también te ayudara a filtrar las opciones que realmente cuenten con el valor que has asignado, no tendrás que perder tiempo viendo y analizando oficinas que no cuenten con estas características.

El espacio es importante

Esta característica está muy ligada al objetivo que tiene tu empresa, estudia y calcula con anticipación el espacio que realmente necesitas, si es que requieres una oficina donde solo estarás tu o necesitas un espacio más amplio porque estarás con más personas.

Si es primera vez que rentaras una oficina, puedes ayudarte con un plano donde puedas plasmar cuales son los espacios que serían indispensable en la oficina, como sala de reuniones, salón de descanso, cocina, recepción, cubículos, etc.

No puedes elegir una oficina simplemente creyendo que ese espacio te puede servir, puede ser muy pequeño y no podrás cumplir a cabalidad con todas las áreas que necesitas para que tu negocio sea operativo o puede ser demasiado grande quedando espacios sin utilizar y aparte pagando más dinero por algo a lo que no sacaras provecho.

Remodelaciones en la oficina

Todas las empresas tienen sus necesidades particulares, algunas requieren espacios de trabajos específicos, si es tu caso y requieras una remodelación considerable en la oficina, debes consultar antes de firmar un contrato de arrendamiento si es posible hacer las modificaciones o remodelaciones que requieres para que tu negocio este operativo.

Esta información debe quedar por escrito, tanto las peticiones de tu parte de querer hacer algunas remodelaciones y cuales serían las peticiones el consentimiento del propietario en estar de acuerdo con que esto se lleve a cabo, así ante cualquier inconveniente a futuro tendrás un respaldo legal.

También te puede interesar Consejos financieros para comprar su nueva propiedad

La ubicación es fundamental

Las empresas siempre buscan lugares estratégicos donde su rubro tenga auge, no puedes elegir al azar un espacio de trabajo que no vaya a funcionar con tu objetivo de negocio. Una elección correcta del lugar donde vas a iniciar con tu negocio dependerá del éxito que esta pueda tener.

Además, que hay que evaluar todas las condiciones económicas y sociales que están entorno a la oficina, no te dejes llevar por la primera impresión y elige un lugar que realmente sea conveniente para dar un inicio exitoso a tu negocio.

Busca ayuda de un profesional inmobiliario

Así como es importante elegir un apartamento en venta en Santiago de los caballeros, también lo es elegir un lugar de trabajo que sea ideal para comenzar con tu negocio, y no hay mejor manera de hacerlo que contando con la experiencia de un asesor inmobiliario, quien hará la búsqueda de acuerdo a lo que realmente necesitas, ofreciéndote las mejores opciones del mercado y cuidando cada detalle de la negociación.

No solo se encargara de buscar la propiedad, sino también velara por la legalidad de la documentación y porque todo se de en los mejores términos para ambas partes. Una de nuestras  premisas siempre será proteger tu inversión, brindándote un servicio de alta calidad.

Si estás interesado en una de las oficinas en renta en Santiago de los caballeros no dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales está dispuesto en ayudarte, contamos con todas las medidas de bioseguridad de manera que pueda sentirse tranquilo y a gusto buscando su oficina nueva en Santiago.

Si tienes alguna duda o comentario sobre el tema puedes dejarnos tu consulta, para nosotros es fundamental brindarte información que sea de utilidad al momento de buscar tu propiedad inmobiliaria. Contáctanos.


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    Consejos prácticos para trabajar desde casa en tiempo de pandemia

    Durante el último semestre, han cambiado muchos aspectos de nuestro vivir diario, y una de esas...

    Continuar leyendo

    Recomendaciones a tener en cuenta al recibir visitas en tu casa en tiempo de COVID-19

    Estamos viviendo una “nueva normalidad” en la que todos nos hemos visto en la necesidad de...

    Continuar leyendo

    ¿Por qué es mejor comprar una vivienda que alquilarla?

    Comprar una vivienda es el plan que muchas personas tienen en común, la intención y el deseo de...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión