• Síguenos:

Compare Inmuebles

Beneficios del marketing digital en la promoción de una propiedad inmobiliaria

Beneficios del marketing digital en la promoción de una propiedad inmobiliaria

La era digital ha llegado a revolucionar nuestro vivir diario, esto ha influido en nuestra vida personal y laboral. El mercado inmobiliario no es la excepción, la tecnología hace parte fundamental del mismo; con novedosas maneras de facilitar y optimizar el trabajo a los profesionales que se dedican a esta rama.

Atrás han quedado viejos métodos rudimentarios, que si bien en algún momento funcionaron, ahora, en este mundo tan acelerado en tecnología y conocimientos, ya no hay lugar a procedimientos y tecnología obsoleta que interfiera en la productividad y buen trabajo de quienes se dedican al mundo inmobiliario.

En CityMax Santiago somos conscientes de como la tecnología ha influido de manera positiva en nuestra profesión como corredores inmobiliarios, gracias a esto ofrecemos a nuestros clientes una oportuna y profesional atención y sobre todo que supere las expectativas de las personas de confían en nosotros para la búsqueda de su nuevo hogar.

Si bien es cierto, tenemos a la mano decenas de herramientas que están relacionadas con el sector inmobiliario, el secreto está en darle un uso estratégico, no se trata solo de usar un sistema porque está de moda sin saber siquiera que tan beneficioso y que resultados positivos puede brindarme de acuerdo a mis estrategias de venta.

En el caso del mercado inmobiliario hay diversas maneras de aplicar el marketing digital y una de ellas es a través de la venta de propiedad, ¿recuerdan cuando solo era posible publicar propiedades en venta, renta o venta en revistas? Si bien es cierto, que en algún momento esta era una estrategia válida; no era posible medir el impacto que la misma tenía; pues cómo podías saber cuántas personas la veían o siquiera si les intensaba o no, con los avances de la tecnología en el caso de la publicidad digital tenemos la posibilidad de llegar a las personas que realmente puedan tener un interés en ver las opciones de casas o apartamentos en venta en Santiago si fuera el caso de querer comprar una propiedad.

También te puede interesar leer: ¿Qué tener en consideración para la compra de una propiedad en plano?

¿Cómo influye el marketing digital en la promoción de propiedades?

Las plataformas digitales nos dan la oportunidad de llegar a donde queramos y a las personas que realmente tengan un interés por los productos o servicios que ofrecemos, en este caso que es el de los bienes raíces, hay plataformas que se especializan en la promoción de propiedades inmobiliarias ya sean destinadas a la venta o renta.

Nos vamos ahora al lado de las redes sociales, que han pasado solo de ser un medio de entretenimiento a una herramienta de trabajo para muchos profesionales, y las inmobiliarias en Santiago y corredores inmobiliarios aprovechan cada una de estas plataformas para dar a conocer sus servicios de manera profesional, añadiendo esa cercanía y confianza a las personas que piensan solicitar sus servicios.

A través de la publicidad digital es posible posicionar los productos y conseguir llegar a las personas que realmente tengan la capacidad económica y el interés de invertir en el mismo, no es una estrategia “a ciegas” sino es algo que podemos medir en resultados.

En CityMax Santiago, apostamos a cada una de las herramientas tecnologías que nos aporten de manera positiva en nuestra gestión, teniendo antes un plan estratégico de venta que nos respalde; no dejamos ningún detalle al azar.

Nuestros clientes aprovechan de este beneficio, por ejemplo; las personas que buscan vender su casa o apartamento en Santiago, saben que de nuestra parte aplicaremos cada una de nuestras estrategias efectivas de comercialización entre las que se encuentra el marketing digital, la propiedad será publicada en portales especializados y además que se le dará una publicad dirigida a un público que muestre interés por la misma.

El mundo ha evolucionado y no nos hemos quedado atrás, buscamos siempre innovar para ayudar efectivamente a todas aquellas personas que buscan que su propiedad esté entre las opciones de casas y apartamentos en venta en Santiago, este en nuestro principal propósito.

Si deseas conocer más acerca de nuestros servicios, contáctanos. Cuéntanos cómo podemos ayudarte y con gusto pondremos nuestra experiencia y conocimientos a tu disposición.

¿Ha influido el marketing digital en tu campo laboral? Cuéntanos que tan importante es para ti la tecnología.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

¿Qué debo hacer para vender mi propiedad más rápido?

Quienes tienen ahora mismo sus propiedades entre las opciones de casas y apartamentos en venta en...

Continuar leyendo

La Seguridad de mi Residencial

La seguridad hace parte de las características indispensables al momento de buscar nuestro nuevo...

Continuar leyendo

El tamaño correcto del inmueble acorde al número miembros de la familia

Tu casa o apartamento se debe convertir en ese lugar en el que disfrutes estar por eso es tan...

Continuar leyendo