•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Así funciona la venta y compra de propiedades durante la pandemia

Así funciona la venta y compra de propiedades durante la pandemia

Quedarse en casa hoy representa un significado distinto a lo que hace un par de meses solía ser, esto no solo ha afectado la vida personal, sino también comercial y financiera. El aislamiento ha traído grandes consecuencias económicas sobre todo para las empresas que anteriormente se veían en la necesidad de que sus procesos y transacciones fueran de manera presencial.

Por otro lado están los inversionistas que vieron en esta crisis una oportunidad de inversión en Bienes Raíces, la inversión en el sector inmobiliario siempre será más estable debido a que su rentabilidad no suele caer como en otro tipo de inversiones.

La compra, renta o venta de apartamento en Santiago de los caballeros se llevara a cabo de manera totalmente diferente de lo que era anteriormente. La tecnología hace parte de este proceso tan importante, usándola de manera correcta y profesional los procesos se llevaran a cabo de forma segura y sin contratiempos.

En CityMax Santiago estamos dispuestos a acompañarte en este camino, ofreciéndote como siempre las mejores opciones del mercado y con deseos de superar tus expectativas y sobre todo lograr que estés totalmente satisfecho y a gusto con tu nueva inversión.

¿Cómo las inmobiliarias han adaptado la tecnología a sus procesos?

La tecnología ya venía siendo parte de este mercado, pero ahora son más las transacciones y los procesos que se hacen de manera virtual, esto con el objetivo de cumplir el distanciamiento social y velar por la seguridad y salud de la sociedad.

Que métodos han adoptado las inmobiliarias para venta y renta de propiedades

El uso de Tour o recorrido virtuales

¿Han escuchado hablar de esto? Los tour virtuales son una herramienta que se ha vuelto bastante popular entre las inmobiliarias.

No solo las inmobiliarias han aprovechado esta herramienta, diferentes ámbitos y disciplinas usan esta técnica más frecuentemente. Pero, ¿Qué significa?

Un tour virtual, recorrido virtual, paseo virtual o visita virtual permite a los usuarios recrear un entorno de manera totalmente virtual, permitiendo así el desplazamiento e interacción libre por los diferentes espacios.

Entre los desplazamientos, están los programados o de libre desplazamiento siendo este sin restricciones permitiéndote incluso la interacción con elementos. Esta experiencia recibe diferente denominaciones, veamos un poco de que se trata cada uno y cual se adapta mejor a cada caso.

Un recorrido virtual generalmente te permite visualizar espacios recreados a partir de información modelada hiperrealista. En ese caso se pueden encontrar simulaciones de recorridos de apartamentos en Santiago de los caballeros pero que están a futura construcción.

En un tour virtual se puede visualizar la propiedad tal cual como se encuentra en la realidad, es decir, si deseas comprar uno de los apartamentos nuevos en venta en Santiago de los caballeros puedes solicitar un tour virtual y conocer a detalle las características de la propiedad.

También podemos conseguir las visitas o paseos virtuales que se enfocan principalmente a mostrar proyectos de gran envergadura, en este caso no hay interacción con los elementos.

 

Ahora que conoces esta genial herramienta, ¿Te animas a conocer uno de los apartamentos en venta en Santiago que tenemos especialmente para ti? Déjanos tus comentarios o contáctanos por cualquiera de nuestros medios y con gusto aclararemos tus dudas y  brindaremos toda la información necesaria.

Comunicación oportuna vía telefónica o por correo

Aunque esto no es algo nuevo, ahora la atención está más enfocada en brindar cualquier tipo de información, seguimiento o requerimiento a través de esta vía. En CityMax Santiago estamos en línea para brindarte cualquier información de manera oportuna, que permita resolver cualquier tipo de inquietud o solicitud de manera inmediata.

Llegado el momento y sea requerida una visita presencial, nuestros asesores están equipados y preparados para cumplir el protocolo de seguridad que permita el cumplimento de cada norma establecida para evitar cualquier exposición.

Antes de cualquier cita establecemos cuales son las normas y los requerimientos obligatorios.

Si deseas más información sobre la compra de casas o apartamentos en venta en Santiago, déjanos tus comentarios o conversemos a través de cualquier de nuestros medios de contacto, nuestro objetivo es que materialices el sueño de tener tu propiedad ideal, y nosotros ser parte de este importante proceso.

 

 

 


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    Como mejorar el atractivo físico de tu casa para venderla ya

    Los nuevos compradores de propiedades inmobiliarias, están buscando en el mercado las mejores...

    Continuar leyendo

    Consejos financieros para comprar su nueva propiedad

    Al plantearse la idea de comprar uno de los apartamentos en venta en Santiago es fundamental...

    Continuar leyendo

    Recomendaciones al comprar una propiedad para luego remodelarla

    El objetivo de los compradores de propiedades inmobiliarias al invertir en inmuebles para remodelar...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión