Vivir cerca de la costa es bueno para la salud

201509145027

Vivir cerca de la costa es bueno para la salud

En Casas en Venta Santiago http://citymax-sti.com/ nos hemos enterado de un hecho científico maravilloso: al parecer se ha comprobado que vivir cerca de la costa es bueno para la salud. Un estudio reciente lo ha demostrado y hoy te diremos en exclusiva las razones de esta interesante realidad. Sigue leyendo y te aseguramos que tendrás razones para estar feliz de hacer vida en una localidad playera o, en su defecto, mudarte a una.

Un sueño hecho realidad

Vivir cerca del mar es el sueño de cualquiera, pero no muchos lo han considerado como algo a largo plazo. Si bien la costa es una excelente locación para vacacionar, también lo es para tu vivienda definitiva. Así lo demuestra un estudio reciente, cuyos resultados demuestran que un porcentaje significativo de personas que habitan en sitios aledaños a la costa son más saludables que aquellas en lugares alejados.

Esto asociación puede estar ligada con la reducción del estrés en comparación con otros lugares de residencia más ajetreados como lo puede ser la ciudad. Cerca de la playa todos están más relajados e incluso la vestimenta apropiada cambia por una más casual y desenfadada. Los sonidos, aromas y el ambiente dan una sensación vacacional permanente que le alegra la vida a cualquiera. Si tienes un viaje próximamente y no quieres llegar a un hotel sino alquilar, mira aquí esta útil guía http://citymax-sti.com/es/articulos/de-viaje-no-vayas-a-un-hotel–alquila-/index11.html

Beneficios del Sol

Además, el cuerpo utiliza los rayos ultravioleta del Sol para producir vitamina D en las capas interiores de la piel. Con muy poca exposición a este tipo de luz, una persona pudiera desarrollar una deficiencia del nutriente, lo que puede ocasionar diferentes afecciones como enfermedad del corazón, pérdida de la memoria, incremento del riesgo de sufrir demencia o esquizofrenia e incluso cáncer de próstata y seno.

Pero vivir cerca de la costa es bueno para la salud no solo por la vitamina D, sino también podrás ser provisto de Óxido Nítrico, una sustancia completamente necesaria en el cuerpo humano como herramienta para regular procesos fisiológicos importantes, incluyendo el metabolismo. Es decir, que una exposición adecuada al ON proveniente del Sol mantendrá tu metabolismo funcionando a niveles normales y prevendrá que comas demás.

Cuide la vista de sus hijos

Resulta ser que los rayos del Sol, tomando las precauciones adecuadas para tu piel, son sumamente saludables e importantes también para el desarrollo de la vista. Se ha demostrado que los niños que pasan más tiempo fuera de casa expuestos a la luz natural tienen menos posibilidades de sufrir miopía, así que dile adiós a los videojuegos y hola a los largos días de playa con tus pequeños.

Ahora que sabes por qué vivir cerca de la costa es bueno para la salud, no tienes excusa para valorar tu casa a solo metros de la playa o para considerar comprar una propiedad de este tipo en algún momento de tu vida, ¿te atreverías? En este artículo te explicamos por qué Santo Domingo es un buen lugar para vivir http://citymax-sd.com/es/articulos/por-que-santo-domingo-es-un-buen-lugar-para-vivir/index15.html

No hay comentarios

Publica una respuesta