Artículos esenciales para tu apartamento vacacional

201509290782

Artículos esenciales para tu apartamento vacacional

Hoy en Casas en Venta Santiago www.citymax-sti.com te enseñaremos los elementos esenciales para tu apartamento vacacional, una guía sencilla para que conozcas bien cuáles son todas esas cosas que hacen falta en tu propiedad. Bien sea destinada para alquiler a turistas o para tu disfrute en esos días libres, siempre deberás dejar algunos objetos indispensables, así que sigue leyendo y descubre cuáles son para mantener el lugar tan práctico como sea posible.

Por qué proveer estos artículos

Aunque la inseguridad puede ser una preocupación cuando alquilas, es preferible ofrecer más comodidades y establecer condiciones como un depósito a ser devuelto al final de la estadía, que dejarles sin nada. Sobre todo en vacaciones, las personas necesitan consentirse y sobre todo verse bien, así que es mejor proveer algunos artículos que lo permitan, además de sumar puntos importantes a tu atención que podrán darte una buena reputación, más clientes e incluso permitirte cobrar un poco más.

Verse mejor para sentirse mejor

La apariencia es algo muy importante para todos, especialmente en vacaciones. Un secador de pelo, por ejemplo, aunque cabe fácilmente en una maleta, a veces se puede olvidar, y además es algo que también podrías encontrar en cualquier hotel. Y ya que entramos en el tema, algo que muchos arrendadores olvidan es colocar espejos de cuerpo completo en el lugar. Es algo muy necesario que ciertamente mejorará su estadía.

Hay un problema que surge al viajar, y es que por más ordenadamente que empaques y las técnicas más efectivas que utilices, la ropa siempre terminará arrugándose. Entonces será bueno asegurarte de que hay una plancha disponible, si es posible con su mesa. Esto le ahorrará muchas molestias a tus inquilinos o invitados y hará que luzcan más presentables, ¡lo apreciarán!

Piensa en la comodidad

Si el lugar no cuenta con aire acondicionado, provee ventiladores suficientes en cada habitación, nadie quiere sentirse acalorado después de un largo día de playa. ¿Vives cerca de la costa? Aquí te explicamos por qué esto puede ser bueno para tu salud: http://citymax-sti.com/es/articulos/vivir-cerca-de-la-costa-es-bueno-para-la-salud/index21.html

En nuestra cultura hay muchas personas que no pueden vivir sin café, así que además de una cafetera, será bueno que ofrezcas una cantidad del producto, por lo menos que alcance para recuperar fuerzas el primer día después de un viaje. Café, azúcar y quizás un poco de leche serán detalles que seguramente mantendrán a tus inquilinos con una sonrisa. La cocina no debe estar totalmente equipada necesariamente, ollas, sartenes y utensilios básicos serán suficientes, y quizás un poco de sal y pimienta.

Esenciales para un apartamento vacacional más higiénico

Asegúrate de colocar protectores de almohada y de colchones, los cuales además de hacer que estos duren mucho más en buen estado, son elementos esenciales para tu apartamento vacacional ya que le darán una apariencia mucho más higiénica que mantendrá a tus inquilinos más tranquilos. Recuerda colocar bolsas en todas las cestas de basura y disponer de un kit de primeros auxilios solo por si acaso.

Estos son detalles que tus inquilinos nunca pasarán por alto y siempre van a recordar, así que harán maravillas por tu reputación. Si estás interesado en comprar una propiedad para arrendar, mira aquí nuestros consejos: http://www.citymax-sd.com/es/articulos/comprar-una-propiedad-para-arrendar/index20.html

No hay comentarios

Publica una respuesta