Consejos para vender tu casa rápido

201506164979

Consejos para vender tu casa rápido

Al momento de vender tu hogar es importante seguir ciertos parámetros para que el proceso de compra salga perfecto, especialmente si tenemos prisa y queremos salir rápidamente de esta diligencia, no te preocupes ya que esta vez desde Alquiler Apartamentos Santiago https://citymax-sti.com/ te estaremos dando algunos consejos para vender tu casa rápido y sin tantas complicaciones, recuerda, puedes contar con nosotros en cualquier momento y evitar que el proceso pueda llegar a convertirse en algo engorroso, así que, teniendo esto en cuenta ¡comencemos!

Mantén tu hogar en buenas condiciones

Si quieres vender tu propiedad, es probable que sea para mejorar tu calidad de vida o porque necesitas una fuente de ingresos extra para adquirir un hogar con más comodidades o con mejor ubicación, sin embargo, a veces puede convertirse en un dolor de cabeza si no se tienen las cosas claras o simplemente eres un primerizo en estos aspectos; antes de darte algunos consejos para vender tu casa rápido es importante que tengas en cuenta que todo depende de varios factores: una buena estrategia de mercadeo, un agente eficaz y un buen precio que atraiga compradores (esto depende de ti).

Es importante que tu hogar cautive a primera vista y que esté en buenas condiciones (pintura interna y fachada, jardín limpio, muebles en buena condición https://citymax-sti.com/es/articulos/como-amueblar-tu-apartamento/index8.html etc) recuerda que la primera impresión cuenta, recoge, guarda y desecha, son tres de las palabras fundamentales antes de poner en venta tu casa.

Sigo estos consejos para vender tu hogar

La importancia radica en ir un poco más allá y planificar bien la operación. Comencemos con algunos consejos para vender tu casa rápido:

• Consulta y determina el valor: Es importante para establecer el valor de la casa en el mercado, puedes ayudarte con una empresa inmobiliaria para que te ayude a determinar su precio, también puedes tomar como referencia los costos de inmuebles de la zona. Hay agentes inmobiliarios capacitados para asegurar buenas condiciones de venta.

• Documentación en regla: Los papeles deben estar en orden (títulos de propiedad inscritos en el Registro Público, boletas de agua y predial pagados, recibos de luz, teléfono y otros servicios, etc)

• Ten en cuenta gastos adicionales: (papeleo, transacciones, gasto en el notario, abogado, agente inmobiliario, valuadores y contador y algunas reformas si se requieren)

Todo esto es importante para que el proceso se lleve a cabo bien, vendas tu hogar y los compradores no cometan errores de primerizos http://citymax-sd.com/es/articulos/errores-comunes-que-comenten-los-compradores-primerizos-/index6.html

Lleva esto a cabo para una venta rápida

Es importante que inviertas en publicidad elaborando un anuncio atractivo en donde detalles tu hogar de pies a cabeza con datos importantes, repara las paredes dañadas, cerraduras, lámparas, reemplaza focos, etc. La buena decoración es esencial, con esto mantendrás cautivos a los interesados, dale a tu hogar un aspecto limpio y ventilado, crea un ambiente espacioso.

Pon empeño en los baños y la cocina, mantenlos en excelentes condiciones, en la cocina retira los utensilios, corrige las goteras, en los baños quita el moho de los azulejos y límpialos muy bien, aunque te encanten los animales, lo recomendable es que estos no se encuentren al momento de la visita de los compradores. Puedes tomar fotos y vídeos que sirvan como vista previa a los compradores, selecciona las mejores imágenes que den una visión global del inmueble.

Atiende a todos los que entren en contacto contigo y ten en cuenta la demanda y oferta del mercado local al que te diriges ya que esto determinará el tiempo de venta y bases de negociación, ten paciencia, sabemos que estos consejos ayudarán.

No hay comentarios

Publica una respuesta