Cómo amueblar tu apartamento

201506090251

Cómo amueblar tu apartamento

¿Encontraste el apartamento perfecto pero viene sin amueblar? ¡No hay problema! Conseguir todo para tu nuevo hogar sin duda alguna será una actividad divertida y útil ya que te permitirá tener la libertad de decorar y organizar las cosas a tu gusto. Pero sabemos que necesitas un pequeño empujón, por eso en https://citymax-sti.com/ te enseñamos cómo amueblar tu apartamento.

Tiempo de planificar

Te estás mudando a un nuevo lugar, por la emoción es normal que quieras un apartamento muy atractivo y con mucho estilo, así que es fácil dejarse llevar un poco e invertir más de lo que hubiéramos deseado. Es por eso que mejor nos conviene llevar un presupuesto: administra los gastos asignando límites de dinero a cada habitación, así te verás obligado a comprar muebles y accesorios que estén en tu rango de precios. Recuerda que mientras más ahorres en estos artículos grandes, más tendrás para gastar en parafernalia como alfombras o decoración.

Trata de diseñar las habitaciones una por una, no te tomes la molestia de planificar todo el apartamento simultáneamente porque esto solo te creará más complicaciones y estrés. Empieza por tu sala de estar y determina qué necesitas y para qué hay espacio. Cuando todo ha sido medido y comprado, sigue con otra habitación. No te procupes, planificar el amueblado del apartamento como un todo es uno de los errores más comunes de los compradores primerizos, entra acá para conocer más http://citymax-sd.com/es/articulos/errores-comunes-que-comenten-los-compradores-primerizos-/index6.html

¡Manos a la obra!

Tomar medidas es parte importante de amueblar tu apartamento: asegúrate de haber calculado bien el área disponible antes de hacer cualquier compra, sin confiar para nada en estimados. Por ejemplo, si vas a colocar un sofá apoyado en una pared en tu sala, toma la medida de esa pared para que sepas cuánto espacio te sobrará. Si ves que te alcanza, quizás puedas adicionar una mesa a un lado. No olvides medir las puertas donde entrará el mueble también para saber si podrá caber fácilmente o necesitarás más ayuda.

Sí, estás bajo presupuesto, pero eso no quiere decir que comprarás lo menos costoso o la pieza que más te guste por separado. Si para tu dormitorio compras aquel escritorio rojo que te encantó, el librero vintage que estaba en oferta y una mesita de noche rústica con las medidas perfectas, ¿qué pasará? La habitación terminará pareciendo un mercadillo, así que es mejor considerar el espacio como un todo e ir comprando los artículos basándonos en un estilo de nuestro agrado.

Disfruta en grande

Un asunto muy común en los apartamentos es que muchos tienen espacios reducidos, así que mientras más multifuncional sea un mueble, mejor. Un sofá-cama se hace muy útil para cuando tengamos invitados, y si vamos a tener otomanas mejor que sean de las que tienen un espacio de almacenamiento debajo. Igualmente hay varios trucos para ampliar una habitación visualmente, como colocar espejos o utilizar alfombras en colores claros.

Finalmente, es mejor que te relajes: a la hora de decorar las paredes sigue estos consejos para pintar tu hogar https://citymax-sti.com/es/articulos/algunos-consejos-para-pintar-tu-hogar/index6.html y no tengas miedo de pedir una segunda opinión para que sepas qué has hecho bien y qué has hecho mal, después de todo amueblar tu apartamento no es tarea fácil. ¿El secreto? Solo diviértete, toma nuestras recomendaciones para hacer el proceso más cómodo pero agrégale mucho entusiasmo y positivismo, ¡disfruta tu nuevo apartamento!

No hay comentarios

Publica una respuesta