• Síguenos:

Compare Inmuebles

Beneficios de rentar apartamentos amueblados VS. Habitación de hotel.

Beneficios de rentar apartamentos amueblados VS. Habitación de hotel.

Buscar alojamiento para por fin disfrutar de unas merecidas vacaciones puede ser un proceso un tanto complejo, sobre todo porque siempre se busca un lugar en el que se consiga tranquilidad, disfrute y descanso.

Durante la búsqueda se presenta la incertidumbre de rentar un apartamento vacacional amueblado o mejor optar por una habitación de hotel, aunque ambas opciones son ideales para unas maravillosas vacaciones, cada una de ella tiene sus particularidades y diferencias. Evidentemente la decisión o elección  dependerá de tus necesidades, sin embargo, con alguna información adicional, enseguida podrás saber cuál es la mejor opción al momento de elegir el alojamiento para tus próximas vacaciones.

El tema económico en las vacaciones

¿Cuántas familias no dejan de pasar unos extraordinarios días de playa por no tener el presupuesto suficiente para alojarse en un hotel? posiblemente no se han tomado el tiempo de evaluar las posibilidades de rentar un apartamento amueblado, esta opción tan genial para las familias, sobre todo cuando son numerosas. Alquilar un apartamento vacacional frente la opción de un alojamiento tradicional como un hotel, es una estupenda idea, sobre todo para alivianar los gastos.

Has pensando, ¿Cuáles son las ventajas reales de rentar un apartamento vacacional frente a una habitación de hotel?

En CityMax Santiago, estaremos conversando un poco sobre este tema, las ventajas económicas y de comodidad que pueden traer para las familias pasar sus vacaciones en un apartamento vacacional en la República Dominicana. Si estás planeando desde ahora tus próximas vacaciones, esta información te viene de maravilla, sigue leyendo y toma la mejor decisión.

Beneficios de rentar apartamentos amueblados VS. Habitación de hotel

Alquiler de apartamentos vacacionales, la mejor elección para unas vacaciones con familia y amigos.

Uno de los principales beneficios que supone alquilar un apartamento vacacional amueblado en punta cana frente a una habitación de hotel en términos económicos, es la posibilidad de alojamiento múltiple, sobre todo cuando de familias numerosas se trata. Las habitaciones de hotel están limitadas por espacios, y no siempre se tiene la suerte de conseguir una al lado de la otra, imagínate que las habitaciones queden en diferentes, torres o pisos, toda una aventura poder encontrase. Pasa lo contrario cuando se alquila un apartamento vacacional con varias habitaciones, esto ya no será un problema, aunque todos estén en un mismo espacio, cada persona tendrá su privacidad, será mucho más sencillo poder organizar cualquier actividad, y el tiempo en familia será de calidad.

Claro está, cada espacio tiene sus restricciones, deberás buscar un apartamento vacacional de acuerdo al número de personas, buscando siempre la comodidad. Lo ideal es que cada pareja o persona tenga su espacio de descanso.

Cocina y servicios a tu disposición cuando lo desees.

Otro ahorro significativo de alquilar un apartamento vacacional amueblado en punta cana, es con el tema de la comida y los servicios. En la habitación de hotel no hay cocina, ni cuarto de servicios, y en general no hay nada que te permita hacer alguna actividad que represente un ahorro.

Que gran ventaja ofrecen los apartamentos al tener todos estos servicios a disposición de los visitantes, sin costos adicionales. A diferencia de una habitación de hotel, si deseas usar el servicio de lavandería, seguro tu factura se elevará hasta el cielo, acabarás gastando más de lo esperado.

En cuanto a la comida, si, nos encanta comer en la calle, pero, ¿sabes cuánto te va a costar hacerlo mientras estés de vacaciones? Esto eleva en gran manera la estadía en un hotel, y si comes fuera del hotel igual será un gasto significativo, mientras si tienes la oportunidad de comprar los ingredientes y hacer tus exquisitas recetas en el apartamento vacacional que rentaste, seguro te ahorras significativamente, además puedes aprovechar estos momentos en la cocina para disfrutar en familia.

Sentirte como en casa, con todas las comodidades.

Claro está, que los hoteles pueden tener mayores comodidades por el tema que serás atendido, desde acomodar tu cama, la limpieza y la disposición de comida cuando lo desees, pero, espera, en un apartamento puedes conseguir mucho más cuando de pasar tiempo de calidad en familia se trata.

En un apartamento o casa vacacional en punta cana, además de suponer un ahorro significativo, está garantizada la intimidad, y la libertad de horarios, sin restricciones de ingresos o salidas, además de la libertad de recibir visitas si así lo deseas.

¿Tienes mascotas?

Esto no será un problema cuando rentes un apartamento vacacional, no tendrás que pagar adicionales si deseas tener a tu mascota, el precio es cerrado e incluye todos los servicios. Ten en cuenta que antes de tomar un apartamento vacacional, consulta al arrendador cuales son las condiciones o restricciones.

No te preocupes por el equipaje

Los apartamentos amueblados te ofrecen absolutamente todas las comodidades, solo necesitas de tus pertenencias personales para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

En la cocina tendrás todo lo necesario para cocinar lo que desees, en las habitaciones contarás con la ropa de cama y todo lo necesario para tu comodidad. Incluso si tienes bebes, hay apartamentos que incluyen cunas. Todo dependerá de tus necesidades.

Aquí han quedado claros los beneficios que tiene alquilar un apartamento vacacional amueblado frente una habitación de hotel, que tus vacaciones no se vean frustradas por falta de presupuesto, aunque si bien en cierto, los hoteles brindan decenas de comodidades, también lo hacen los apartamentos vacaciones, y si esta es tu elección ahora mismo podemos brindarte las mejores opciones.

En CityMax Santiago, queremos hacer de tus vacaciones inolvidables, por eso tenemos para ti increíbles apartamento vacacionales amueblados, con ubicaciones estratégicas, con todas las comodidades y con precios que no podrás creer, queremos ofrecerte siempre las mejores opciones.

Comunícate ahora mismo con nosotros y cuéntanos cuando serán tus próximas vacaciones y que tipo de apartamento vacacional necesitas, no dejes para más tarde.

¿Ya habías evaluado la idea de alquilar un apartamento vacacional amueblado? ¿Qué ventajas valoras más frente  una habitación de hotel? Déjanos tus comentarios, es importante para nosotros conocer tu opinión.


img

dgvitdevelop2

Publicaciones relacionadas:

Beneficios de vender tu propiedad a través de un Agente Inmobiliario

Muchas veces cuando escuchamos el término agente inmobiliario se nos viene a la cabeza aquella...

Continuar leyendo

Beneficios emocionales al decidir adquirir una vivienda

Comprar una propiedad inmobiliaria es uno de los eventos más importantes en la vida de una...

Continuar leyendo

Factores a tomar en cuenta para ser de tu hogar un lugar feliz y seguro para tu mascota

Sin lugar a duda tener una mascota en tu casa o apartamento en Santiago, traerá momentos de...

Continuar leyendo