¿De viaje? No vayas a un hotel, ¡alquila!

201506261154

¿De viaje? No vayas a un hotel, ¡alquila!

Últimamente muchas personas han preferido alquilar una casa o apartamento en sus viajes antes que ir a un hotel. ¿Por qué no? Si levantarte e ir a tomar el desayuno en pijama es uno de los mejores placeres del día a día y es algo que definitivamente no puedes hacer en un hotel, no como en casa. Sea tu viaje por diversión o por negocios, hoy desde Citymax Santiago https://citymax-sti.com/ te daremos varios consejos para que no vayas a un hotel y mejor alquiles un espacio.

Duración del viaje

Primero que nada, para que estas recomendaciones apliquen a tu situación, tu viaje debe ser de cinco días o más, muchos lugares en renta quizás no te reciban por menos de eso. Si es menos, haz lo que quieras, pero suponiendo que vas por una semana a República Dominicana, mejor no vayas a un hotel y alquila en Santo Domingo un lugar acogedor a tu gusto, ¡hay muchísimas opciones! Mira aquí los beneficios http://citymax-sd.com/es/articulos/beneficios-de-alquilar-en-santo-domingo/index5.html

Te ahorrarás una buena porción de dinero que te permitirá hacer otras cosas como ir de paseo o a restaurantes más lujosos, todo por sacrificar servicios tan superfluos como la limpieza, un concierge, un botones o un buffet.

El lugar perfecto

Los apartamentos son mejores en vecindarios interesantes y concurridos, así que procura hacer una investigación previa antes de elegir dónde te quedarás. También toma en cuenta el transporte público, pero si lo que quieres es salir a comer o a comprar, es mejor elegir un sitio donde tengas restaurantes y tiendas cerca para no tener que salir y regresar tiempo después cansados. Averigua todas estas cosas por Internet con tiempo de antelación y podrás garantizar un viaje libre de inconvenientes.

Como todo viaje, recuerda planear tu itinerario con bastante tiempo de antelación, sobre todo si vas a hacerlo en temporada. Unos meses serán suficientes, hasta un año si es en fechas pico, pero todas las previsiones que tomes no serán tan útiles si no haces una sola cosa: sigue tus instintos.

Confía en tus instintos

Considera el trato que te ofrece el propietario, ve por aquel lugar que tenga algo especial que te llamó la atención y no olvides estar atento con sitios que sean muy baratos o parezcan muy buenos para ser verdad, la idea es que no vayas a un hotel, pero sin pasar malos ratos. Por eso es mejor asesorarse con un agente o hacer el alquiler a través de una compañía inmobiliaria.

Finalmente, si algo te funciona en una ciudad no tengas miedo de repetirlo, pero asegúrate de probar varias opciones antes de encontrar el lugar perfecto en el cual pasar tus vacaciones o visitas de negocios. Ya lo sabes, no vayas a un hotel, mejor alquila un sitio y disfruta de lo genial de viajar junto con la comodidad de estar en casa. Si gustas ahora puedes leer nuestro artículo acerca de alquilar apartamentos turísticos https://citymax-sti.com/es/articulos/el-auge-de-alquilar-apartamentos-turisticos/index5.html

No hay comentarios

Publica una respuesta