•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Comprar para Vivir, para Invertir o Ambas

En el momento de Comprar la casa de tus sueños…

Recuerda los siguientes Tips…

Compras para Vivir, para Invertir o Ambas?
1. Identifica la Zona donde quisieras Vivir

Tomando en cuenta tus necesidades de: cercanía con el trabajo, colegios, supermercados, universidad, entorno, etc. Identifica al menos dos o tres zonas, priorizándolas a menos que estés muy seguro de que ares específica quieres adquirir tu casa o apartamento.
2. Descubre tus verdaderas Necesidades de Vivienda

Tanto en la propiedad en si misma: Superficie del inmueble (metros cuadrados de construcción), distribución, espacios, acabados (pisos, cocina, baños, puertas, ventanas, grifería, herraje, etc.)
Como en las Amenidades del Proyecto: Motor Lobby, Lobby, Gimnasio, Salón de usos múltiples, Business Center, sauna, gimnasio, área de juegos de niños, salón de juegos, jardín, piscina, jacuzzi, etc. Descubre y verifica que en realidad necesitas, muchas veces estas amenidades aumentan la cuota del mantenimiento de un proyecto y son sub-utilizados.
3. Identifica tu Presupuesto a Invertir en esta propiedad:

Si vas a adquirir una propiedad de contado o con préstamo hipotecario, debes estudiar los panoramas y para ello un verdadero Ejecutivo Inmobiliario podrá apoyarte. Si la compra la realizaras con préstamo hipotecario debes conocer cuánto será el inicial o enganche, la tasa hipotecaria, las cuotas mensuales, los seguros, etc. un Ejecutivo CityMax hará una cotización hipotecaria para brindarte panoramas diferentes, además te recomendara cuales deben ser tus ingresos para poder aplicar a un préstamo hipotecario.

4. Déjate ASESORAR por un Profesional Inmobiliario (Ejecutivo CityMax)

Que identifique bien tus necesidades, que las aparee con la oferta que existen en el mercado y que te ayude según su conocimiento y experiencia a que tomes la mejor opción. Solo un verdadero profesional Inmobiliario (Ejecutivo CityMax) podrá asesorar tu inversión, este sabrá cuales son las zonas y proyectos que mas rentabilidad y respaldo darán a tu inversión.


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    Conoce los beneficios de tener una vivienda propia

    Durante décadas, incluso antes de que el derecho de tierra y propiedad existiera y, si nos vamos...

    Continuar leyendo

    Ver casas: En línea vs. En persona

    Cuando se decide comprar una propiedad, comenzar a buscar distintos tipos de casas, y encontrar...

    Continuar leyendo

    Señales de problemas en tu vivienda

    Con el pasar de los años, el reposo y la costumbre se apoderan de nuestra casa. Muebles que no has...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión