Algunas de las casas más costosas del mundo

201511195352

Algunas de las casas más costosas del mundo

Encontrar un lugar para vivir puede llegar a convertirse en una tarea muy laboriosa que exige esfuerzo, hay que tomar en cuenta la zona donde se habitará, precios justos, que incluya ciertos servicios, etc, pero cuando se es millonario las cosas son más simples. Hoy te hablaremos de algunas de las casas más costosas del mundo, puede que al buscar Casas en Venta en Santiago https://citymax-sti.com/ no encuentres ninguna propiedad de las dimensiones de aquellas de las que hablaremos hoy, pero soñar no cuesta nada, esperamos que disfrutes nuestro artículo, quién sabe, a lo mejor puedas llegar a inspirarte de algunas ideas.

¿Quisieras un hogar como estos?

A pesar de que comprar un inmueble puede llegar a ser algo un poco complicado, hoy te hablaremos de algunas de las casas más costosas del mundo, lo cual te puede hacer reconsiderar la casa de tus sueños https://citymax-sti.com/es/articulos/razones-para-reconsiderar-la-casa-de-tus-suenos/index26.html . Es muy probable que los simples mortales nunca lleguemos a adquirir una propiedad de tal magnitud, sin embargo, lo positivo de observar viviendas millonarias es que puedes inspirarte y tomar algunas tendencias de estas, así que si quieres deleitarte un poco, ¡empecemos!

Muchas de estas propiedades pueden llegar a los cientos de millones de dólares, una de las más económicas en este ranking se encuentra en Colorado, Estados Unidos; denominada “Hala Ranch” y cuesta 49 millones de dólares. Esta propiedad tiene una extensión de 95 acres (380.000 metros cuadrados), tiene este nombre debido al príncipe Bandar Bin Sultan, en el año 2006 esta costaba 135 millones de dólares, sin embargo, debido a la recesión en el mercado de bienes raíces, su precio bajó considerablemente.

Algunas de las viviendas más lujosas

La propiedad anterior a penas fue una pequeña parte de todas las casas más costosas del mundo, acá te van otras que sin duda te dejarán con la boca abierta:

• En Argentina, específicamente en la zona de las haciendas coloniales de esta hermosa ciudad, existe un inmueble valorado a un precio de 34.5 millones de dólares, es una de las más costosas en Latinoamérica y sin duda, de gran belleza.

• En las Bahamas, justo en frente de la playa Paradise Island, se encuentra nuestra siguiente mansión, es tan grande que posee su propio campo de golf, cuesta aproximadamente 22 millones de dólares.

• El nº 17 del Upper Phillimore Gardens, en Kensington, Suroeste de Londres está una casa de 5 pisos con tendencias de estilo victoriano, fue comprada por la empresaria australiana Elena Franchuck, tiene diez habitaciones, piscina, gimnasio, cine y está valorada en 134 millones de dólares.

• En Brasil podemos encontrar “L’essence Jardins” un lujoso e increíble apartamento de 24.5 millones de dólares con una vista especial a Sao Paulo.

• En Italia está una propiedad de 25 acres con bosques de árboles cítricos y viñedos incluidos, con vista al Golfo de Nápoles, posee dos edificios y la casa principal, la puedes adquirir por 61 millones de dólares…

Las más costosas del mundo

Si pensaste que habíamos terminado, te has equivocado, en esta parte final te enseñaremos algunas de las propiedades más caras de la actualidad que lideran la lista, ¿quieres conocerlas?:

• El Sky Penthouse en la Torre Oldeon, Mónaco, es un complejo con 5 pisos, con alberca en el techo http://www.citymax-sd.com/es/articulos/ventajas-y-desventajas-de-tener-una-piscina-en-casa/index21.html y vista el mar mediterráneo, cuesta aproximadamente 400 millones de dólares.

• Villa Leopolda, ubicada en la Riviera Francesa, es propiedad del multimillonario ruso Mikhali Prokhorov, fue construida en 1902 por el rey Leopoldo II de Bélgica y cuesta 500 millones de euros (736 millones de dólares).

• Por último dejamos a la propiedad más costosa… Antilia, ubicada en Mombai, India, es un edificio que cuenta con 27 plantas, construida por el hombre más rico de India, Mukesh Ambani, cuesta 1.000 millones de dólares.

¿Cómo te ha parecido? Sin duda esos costos llegan a ser impresionantes, esperamos que hayas disfrutado de este artículo, recuerda que puedes compartirlo en tus redes sociales.

No hay comentarios

Publica una respuesta