¡En CityMax Santiago celebramos nuestro 5to aniversario!

201511231910

¡En CityMax Santiago celebramos nuestro 5to aniversario!

Esta ocasión es de fiesta, ya que en en CityMax Santiago http://citymax-sti.com/ hemos celebrado nuestro 5to aniversario, ocasión especial y muy significativa, donde junto a personas especiales compartimos una velada memorable, contentos por servir a nuestro público y ofrecerles la mejor opción en cuanto a inmuebles de la hermosa ciudad de Santiago. La velada fue memorable y sin duda se ha convertido en un hito dentro de nuestra trayectoria, estamos felices por contar con tanto apoyo.

Una merecida celebración por los logros cosechados

El evento sirvió también para mostrar los logros cosechados y trayectoria recorrida en este corto pero productivo tiempo, “en CityMax hemos creado una visión que comunique al mercado inmobiliario latinoamericano atributos de ética e innovación” y sobre todo de atención hacia nuestra larga cartera de clientes que nos han convertido en una de sus inmobiliarias de preferencia debido al buen servicio brindado, así que si aún no conoces nuestros servicios, te invitamos a hacerlo.

Para el equipo de CityMax Santiago, este ha sido un momento muy grato que llena a cada uno de nuestros integrantes, luego del arduo y efectivo trabajo que se ha llevado a cabo, queremos agradecer públicamente a todos los desarrolladores y constructores que han dado una cabida a esta inmobiliaria, así como también, por depositar en nosotros su confianza y hacernos aliados. Creemos en nuestra visión de desarrollo, lo cual nos hace mejorar de forma constante, brindando un mejor servicio y convirtiéndonos en los favoritos de muchas personas.

La clave de nuestro éxito reside en que disfrutamos de forma genuina lo que hacemos, somos felices si el cliente también lo está. Esta es una pasión latente que poseemos y no lo vemos como un oficio, es lo que nos gusta hacer, nos guiamos a partir de la excelencia y tenemos como estandarte ser éticos, manejamos un negocio muy productivo y siempre con integridad, buscamos el bien común para nuestros clientes, para que estos puedan conseguir propiedades sin muchas complicaciones sus propias viviendas.

El apoyo a los constructores es algo esencial para nosotros, por “colocar rápidamente esas propiedades en el mercado inmobiliario” y confiar en nosotros, así como lo ha expresado el licenciado Arriaza en la magnifica noche del evento.

Seguimos avanzando

El evento también se prestó para que el ingeniero Julio Reyes (Director General de CityMax Latinoamérica) ofreciera sus palabras de agradecimiento, así como de su optimismo y satisfacción por cómo CityMax Santiago se ha desenvuelto en el mercado local de bienes raíces y por la aceptación del público hacia la marca.

Otro de los puntos destacados de la noche fue cuando se hablaron de todas aquellas características diferenciadores que nos separan de la competencia, sobre todo en el aspecto humano, nuestros valores como una compañía responsable nos han abierto muchas puertas y seguiremos avanzando, esto nos hace clase aparte, porque trabajamos con el corazón pensando siempre en función y beneficio de nuestra clientela.

Demás está decir que brindamos el mejor servicio que ofrece el mercado inmobiliario de República Dominicana en Santiago, además, integramos unas de las mejores ofertas de gestión, ofrecemos una amplia variedad de propiedades para ventas o alquiler, solo debes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y economía, comunícate con nuestros agentes de bienes raíces, estos te guiarán durante todo el proceso, haciendo que la gestión sea más sencilla, por lo que te sentirás y estarás protegido de que nada saldrá mal.

Estos 5 años de experiencias y logros solo nos impulsa cada vez más, cuenta con nosotros, para que sigas disfrutando de las mejores propiedades en Santiago, República Dominicana y también en Santo Domingo http://www.citymax-sd.com/

No hay comentarios

Publica una respuesta