Consejos para alquilar una casa para turistas

201511103851

Consejos para alquilar una casa para turistas

Al momento de vacacionar, son muchos las personas que desean viajar sin complicaciones y no pretenden gastar grandes cantidades de dinero al pagar un hotel, prefieren la comodidad de un buen lugar. Hoy te daremos algunos consejos para alquilar una casa para turistas, de esta forma podrás brindar la oportunidad de que estos disfruten más sus días libres y con más libertad, pero eso sí, debes tener claro algunos puntos clave para que el proceso se dé satisfactoriamente. Recuerda, si te interesa ver Casas en Venta en Santiago http://citymax-sti.com/ , cuenta con nosotros, somos la mejor opción.

Establece un buen precio

Uno de nuestros primeros consejos para dar en alquiler una casa para turistas es que fijes un buen precio por esta, no existe una fórmula mágica para establecerlo, sin embargo, puedes guiarte por ciertos elementos. Para conocer en que rango de precios se posiciona tu inmueble, haz un pequeño estudio de mercado tomando en consideración otras propiedades de la zona como las capacidades, calidades, estilo de vida, ubicación del inmueble http://www.citymax-sd.com/es/articulos/las-cualidades-mas-valiosas-en-la-ubicacion-de-un-inmueble/index26.html etc.

A lo mejor te interesa incluir a tu alojamiento en una franja de precios un poco más exclusiva al subir de precio o buscar una ocupación para bajar su costo durante el resto del año. Lo más recomendable es que establezcas precios según la temporada y tiempo de reserva.

Brinda el mejor servicio

Es muy importante que seas meticuloso con la logística, es decir, con la limpieza, orden y mantenimiento general del inmueble. En lugares muy turísticos existen empresas especializadas en estos aspectos que solucionarán la entrega de llaves y limpieza general, también puedes buscar una persona de confianza que haga este trabajo. Trata de que la decoración y el mobiliario esté acorde al lugar, sea vistoso, cómodo y agradable. En las fotos de los anuncios, la estética de la estancia llamará la atención de los turistas, asegúrate que les proporciones artículos esenciales http://citymax-sti.com/es/articulos/articulos-esenciales-para-tu-apartamento-vacacional/index23.html toallas, productos de cocina, colchones con fundas y algunos extras como cuna, lava vajillas, barbacoa, futbolín, mesa de ping pong o wi-fi.

Otros de los consejos para dar en alquiler una casa para turistas son los siguientes:

• Resuelve todo los problemas legales, algunos se llevan a cabo en poco tiempo. Firma un contrato de alquiler vacacional y refleja los ingresos que te genera en la declaración del IRPF, también puedes inscribir el alojamiento como un inmueble turístico.
• El internet será una de tus herramientas principales, haz que tu anuncio sea competitivo y visible, asegúrate de contestar rápidamente vía e-mail, redes sociales y teléfono.
• Cuidar a tus inquilinos durante y después de su estancia es fundamental, ofrece más de lo que esperan, esto te beneficiará a ti también ya que no dudarán en recomendarte. Mantente en comunicación constante con los inquilinos tanto en el proceso de reserva, en el tiempo de alojamiento y en la devolución (antes, durante y después). Todo esto ayudará a mantener los comentarios positivos y los turistas disfrutarán más sus vacaciones.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad, no olvides estar pendiente sobre nuestros artículos, queremos darte la mejor información y recuerda, comparte este artículo en tus redes sociales.

No hay comentarios

Publica una respuesta